Ruedas. Karbona Phantom.

Después de mucho tiempo, creo que hice el pedido en diciembre, por fin he tenido en mis manos las Karbona Phantom.

Son de perfil de 50mm, pista de alumino y de cubierta. El par por sólo 360€.

Las he montado con unas cubiertas Schwalbe Ultremo, de 39 € cada una, y que deben ser una maravilla, pero de momento, una ya la tengo picada…

Respecto a las ruedas: visten la bici un montón, y la verdad es que rodando van muy bien.

De todas formas, tengo que probarlas de forma “científica”, comparándolas con mis Scirocco. Tengo pensado hacer unas pruebas en alguna recta, de 1 o 2 km y hacerla manteniendoel mismo ritmo de pulso con los dos tipos de ruedas. y ver si, efectivamente, se rueda más rápido con ruedas de perfil.

2 comentarios en “Ruedas. Karbona Phantom.

Responder

