Carrera Popular de Zuia

Primera carrera popular a la que me presento este año y 9º puesto, con el que estoy muy  pero que muy contento, teniendo en cuenta que no había corrido desde que estuve en Andorra, y después de  105 km el día anterior bastante cañeros.
La salida era media hora más tarde de la que yo pensaba, así que si ya tenía hambre porque no había desayunado mi habitual plato de arroz sino sólo un sandwich de jamón y queso, el retraso me hizo hasta sentirme con hambre y algo bajo de tensión.
Por primera vez me tomé un café media hora antes de la salida, y la verdad, es que vistos los resultados me fue bastante bien. El estómago no se me resintió en absoluto, y entré “en funcionamiento” enseguida.
Se dio la salida, y 2 tíos se destacan un poco. Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que voy 3º, marcando el ritmo del grupo perseguidor, y encontrándome francamente bien. Les alcanzamos, y tras el reagrupamiento, hay un cambio de ritmo que ya no puedo seguir. Voy ya 9º, a 185 ppm, y con una ligera molestia en la zona del corazón. Me asusto un poco y decido bajar a mis clásicos 180-182 ppm. Si soy capaz de manter ese ritmo, puedo mantener el puesto y quedar entre los 10 primeros.
Y sin mucha más historia, así termina la carrera: 23.30 en 6.7 km, a 3.30/km.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s