última semana: detalles y ansiedad

El hecho de que Madrid sea la primera prueba del año, y la prueba donde mejor quiero rendir hacen que todo sea un poco más complicado.

Es ya mi sexta temporada de triatlón: ya debería ser capaz de controlar mis ritmos, de conocer mis límites… y creo que los conozco, pero el que sea la primera prueba del año, el no conocerla, la apuesta de la temporada, hacen que tenga ese plus de inquietud, que le da gracia al asunto, pero que casi preferiría no tener.
La logística también se complica: no sé ni donde voy a estar los dos días anteriores de la carrera, no conozco el hotel, corro a las 9.00.. lo que implica que tengo que desayunar a las 6.00 y la cafetería del hotel la abren a las 7.00.
Tengo soluciones en mente para todo. De cómo consiga solucionarlas y de cómo consiga controlar la ansiedad que me produzcan puede que dependa mucho mi rendimiento en carrera.
El primer paso va a ser mentalizarme de que son detalles que realmente no son tan importantes. Lo realmente importante es llegar bien descansado, bien desayunado y pensar en todo lo que he entrenado para estar ahí en disposición de clasificarme… y estoy seguro de que lo estoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s