Clasificatorio Madrid. El Análisis.

Después de darle bastantes vueltas a la clasificación, tiempos, pulsaciones, pruebas el día después con el neopreno, ya tengo algunas conclusiones:

Natación: media de 158 ppm cuando el año pasado iba a 163 ppm. O sea, que no fui a saco (de ahí el minuto que me sacó Fuente), pero tampoco como para que me salga a 1.40. Según mis cuentas, para haber ido a 1.35 (que creo que es el ritmo que llevé), serían 1600m.
Así me cuadraría mejor el tiempo de Noya el domingo (8.50 el 750 para ir a 1.06).

Bici:
También fui por debajo de mi media de pulsaciones del año pasado (162 vs 168). El la primera subida, aunque llevé el pulso más alto, no llevé más velocidad. Es más subí prácticamente igual en todas, a unos 25 km/h. Se ve, que fui relajándome según pasaban las vueltas, sobre todo en el llaneo.
Carrera a pie:
Otra vez menos pulso (170 frente a las 178 habituales el año pasado). De ahí  que no bajara de 3.50/km..
Conclusiones positivas: con bastante menos esfuerzo, he conseguido un tiempo similar a mi mejor carrera del año pasado (Donosti-Onditz), comparándome con los tiempos de Alberto y Carlos Pomar (del Guadalajara, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente, sólo de las clasificaciones)
La más importante, lo puedo hacer mucho mejor.

2 comentarios en “Clasificatorio Madrid. El Análisis.

  1. para mi los resultados son buenos, es tan sencillo, cómo que para lograr unos resultados aceptables, no has tenido que esforzrte al máximo, (de ahí esas bajas medias en el pulso), con lo que a poco que aumentes el nivel de exigencia, los resultados a muy corto plazo, pueden ser excelentes.Como en la vida, todo es cuestión del cristal con que miras las cosas. Y yo soy del Van Gal’s club SIEMPRE POSITIVO!!!

  2. Coincido con el mister, te saliste. Y recuerdo que la temperatura también afecta, hacia un poco de fresquete y es normal que no tengas las mismas sensaciones ni la misma facilidad de avanzar tanto corriendo como en el agua a temperatura más baja de lo habitual.Este domingo más, y en septiembre, nos montamos una excursión a Ferrol de lo lindo, familia incluida joder, tiene que ser una fiesta!!!!A triunfar!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s