y dos semanas después, volvieron a inflamarse

Vaya otoño-invierno que llevo. Tras 6 días convaleciente, parecía que ya volvía a salir a flote. El lunes volví a ir a trabajar, a entrenar, dos días de trabajo en Madrid.. La rutina-estrés de siempre, pero tomando los antibióticos hasta el miércoles.

Pero llegó el viernes: ligero dolor de cabeza antes de salir de cena de empresa. En la cena no noto nada, pero el sábado por la mañana, después de dormir 4 horas y mal, voy a la reunión de organizadores de triatlones de la Federación Vasca… 2 cafés para sobrevivir, y ni tan mal. Pero después llegó la entrega de premios del circuito vasco 2008… Y empiezo a notarme cada vez peor… Ligeras molestias en la garganta. Pienso que no puede ser otra vez. Que será solo frío de la noche.

Tras la siesta me levanto peor y decido ir al P.A.C. Me ve el médico y me dice que le parecen anginas, pero me hace un frotis para determinar si hay bicho o no, y le sale que no. Así que Ibuprofeno y a casa. A todo esto, esa tarde tenía pensado ir a Somport con Mikel para empezar con el ski de fondo de una vez… Decidimos retrasarlo al domingo por la mañana para ver cómo me levanto. Y efectivamente, me levanto fatal, casi no puedo hablar y mi experiencia (la reciente y la antigua) me dice que tengo unas anginas de caballo, otra vez. Así que a la tarde vuelvo a ir al mismo médico… que dice que no va a hacer caso a la dichosa prueba y que se va a fiar de su intuición.. así que pinchazo de corticoides en el culo para que se baje la hinchazón y me quede sitio para respirar (ya muy escaso) y penicilina.

De momento, voy mejor. Las opciones del triatlón de invierno son cada vez más escasas, pero no quiero descartarlas del todo.

2 comentarios en “y dos semanas después, volvieron a inflamarse

  1. Descartar la triatlón de invierno?? Que no! que no!!
    No puedes ceder a la primera de cambio!! Tomate el descanso que necesites. Recupera lo que necesites, y como si hay que esquiar por primera vez en la triatlon!!

    Es tu ilusión, no? Pues no dejes que unas anginas te la quiten.

    Haz la triatlón, aunque sea sin entrenar. Evidentemente sin saber esquiar no vas a poder hacer gran cosa, pero esta vez es la ilusión de hacer una tri de invierno, más que quedar el 100 o el 180. No? Pues entonces dale el gustazo a tu mente de hacer una, de ver el ambiente, de saber lo que es.

    Que fechas es la tri?

  2. Es el 25 de enero… pero he hecho esquí de fondo una vez en pista y el resto por aquí cuando ha nevado.
    Se que voy a quedar entre los 10 últimos. Eso no me importaba ni antes ni ahora. Pero quiero hacerlo con algo de dignidad…De momento no sé si soy capaz de hacer 10 km esquiando…

    La primera semana de enero podemos volver a ir, y seguro que Mikel va todos los findes restantes, o sea que oportunidades todavía hay…
    Más me preocupa mi estado físico actual. Con dos semanas seguidas de antibióticos no sé como me voy a quedar…

    Vienes el domingo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s