Leeeenta evolución

Resumen de otra semana movidita:

tras ver con la sustituta de mi médico de cabecera los análisis de sangre, me dice que son normales teniendo en cuenta que tengo una infección bacteriana…linfocitos bajos y neutrófilos altos.

Al día siguiente, martes, a la otorrino. Me dice que los análisis de sangre no dicen nada raro (eran un poco anteriores) y que el virus es normal. (supongo que quieres decir que no es el de la mononucleosis). Que sospecha que no he tenido placas (coño, que me las he visto yo mismo! y tres médicos más) y me receta Zytromax, el famoso bombazo de tres días… Salgo esperanzado, porque por lo menos no es amoxicilina…Le pregunto que si puedo entrenar, y me dice que haga reposo, UN MES!!!. Sí, sí….

El miércoles fui a acompañar al equipo al entrenamiento de natación, y no aguanté la tentación y me hice 200m, aunque creo que ya era por ver el agua ahí, porque no es que me apeteciera demasiado. Estaba sudando antes de entrar, cansado,.. pero necesitaba notar el agua.

El jueves me encontré cansado y descanso. (último día de zytromax)

Y el viernes salió el sol!!!!Y no me pude aguantar.. me vi la inflamación algo más baja, me encontraba bien, y salí con el equipo, en bici, 55 km!!! Por fin…Eso sí, subiendo Etxaguen a 175 ppm (y superlento), pero estaba en la bici, que era lo que importaba.

Después del calentón, el sábado…repito… pero estaba vez 80 km…ay Dios mío… hoy lunes y todavía estoy acojonado esperando la posible recaida.. Hicimos una vuelta por algunos pueblos que ni conocía (que vergüenza de alavés).. a buen ritmo (tranquilo), pero apretando en la subida de Salinas de Añana (184 ppm, que ni en mi mejores subidas!!) Al final 144 w medios, 196 normalizados y 146 ppm.

Semejante acontecimiento merece una imagen de la gráfica de excel en la que uno los datos del Polar (altitud), con los del Powertap (potencia, pulso….):

 

 

 

La conclusión, es que (aparte de la lógica flojera) me suben las pulsaciones muchísimo más de lo normal… Otro indicador de que todavía no estoy bien…Evidente.

Y el sábado, para acabar de liarla, me fui a probar el Blueseventy Helix que tenía en casa desde hacía 2 semanas…pero eso merece otro post.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Leeeenta evolución

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s