test de 20'. Fin de 2º macrociclo.

Este sábado hemos vuelto a hacer el test de 20 minutos en la piscina de Lakua. Los objetivos eran los siguientes (transcribo palabras del míster):

1.- Ante todo, lo que prima es el juntarse y poder trabajar las relaciones de Club. Que al fin y al cabo para eso somos “más que un club”.
2.- Comparar la progresión con respecto al test anterior. Que no es poco para todos esos que todas las semanas se meten un curro de la pera y entrenan como “si les fuera la vida en ello”. Para que todos ellos tengan la recompensa a su trabajo. Que por lo menos en Vitoria está siendo muy bueno.

En mi caso, la progresión ha sido nula. He hecho exactamente lo mismo que hace dos meses, aunque con 8 ppm menos.  Posibles causas:

  • el mes de parón por las anginas.
  • el volumen de entrenamiento del último mes.
  • el cambio de técnica de las últimas dos semanas en las que estoy intentando eliminar el punto muerto.
  • tiempos de paso cada 100
  • 01:25,0

    01:35,5

    01:35,5

    01:37,4

    01:36,7

    01:38,1

    01:35,8

    01:37,2

    01:39,1

    01:37,0

    01:38,4

    01:39,1

    00:49,0

     total:1250/20’04”; 1.36/100

     

A primera vista es un pequeño paso atrás, porque estoy igual que haces dos meses, y más lento que el año pasado a final de marzo.

2 comentarios en “test de 20'. Fin de 2º macrociclo.

  1. Lo primero, revisa tu post, que tanto que corriges al personal en faltas de ortografía, parece que las tildes han subido de precio!!! jue jue jue

    En cuanto al test, ¿los tiempos los has pillado tú con el reloj o tenemos los tiempos de paso del 100 para todos? yo quiero los míos!!!!

    Lástima no poder quedarme a comer ese sábado, según volvía para casita la envidia de no poder echar esos bolos crecía cada km.

    ah! olvida ya las anginas que ayer se te vio muy bien. Piensa que después de todo lo que has pasado has conseguido mantener el ritmo cambiando de técnica, que implica una complicación añadida, y además has terminado menos cansado. No te parece evolución suficiente?? Mejor técnica, menor energía necesaria para mantener un mismo ritmo, y mejor fondo. La evolución es buena!

  2. Bueno, bueno, creo que ya he corregido todas… Cómo estamos con la forutzaindia..jaja..

    Yo cogí los pasos cada 100 de Iker, e Iker los mios… Los eché de menos la vez anterior, y por eso los cogimos. No tenemos más…

    Lo pasamos bien, sobre todo en los bolos!! Tu cuñado por fin encontró su deporte!!

    El problema del test es que en diciembre ya estaba enfermo, y por eso pensaba que ayer iba a reventar aquellos tiempos… Y cuando vi que no lo conseguí me vine abajo.. Pero bueno, lo del cambio de técnica es importante. Ahora me ha perjudicado, pero en cuanto acabe de sincronizar los movimientos de los brazos y de la cabeza, (vaya repaso de vídeo que me dio Oskaroto), iré más rápido. Con mi anterior estilo de punto muerto, y esas cadencias, era prácticamente imposible ir más rápido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s