I Duatlón de Altza. Primera carrera del año. Previa.

Este domingo se celebra en Altza, barrio donostiarra, la primera edición del Duatlón que lleva por nombre el del barrio. Me gusta correr en Donosti, varios miembros del equipo se han apuntado, y he pensado que a pesar de que mi estado de forma es deplorable, no es una mala opción para volver a notar el cosquilleo de la competi, hacer transciones de verdad, sufrir tirones en la bici, subidas de gemelos,…. vamos, el encanto de las carreras.

Esta semana llevo dos días de 3800 m. Lo previsto más 700 de  “castigo” cada día tras mi batacazo en el test. Parece que he vuelto a encontrarme y  he hecho las series de 300 en Ae2 a 1.31/100 (4.33) con sólo 158 ppm.

También he salido a correr 2 días. 45 minutos, con unas sensaciones horribles, ahogado, el pulso por las nubes, pero el sensor del ipod y los tiempos de las vueltas al Prado (2v: 2.26;2.33) me dicen que no voy lento…

Así voy a Altza. Con poca ambición, y con más pinta de entrenamiento-test que otra cosa… Ya veremos cuando me ponga el mono nuevo de tecnun si cambia mi percepción.

 

Un comentario en “I Duatlón de Altza. Primera carrera del año. Previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s