Doblete. Hondarribi por equipos y Gorliz.

Este fin de semana afronto un reto importante, o temeridad, depende cómo se mire. Dos triatlones en el mismo fin de semana. Algo que no he hecho nunca, y además, el fin de semana previo a una de las carreras claves de la temporada, que es el clasificatorio de Madrid.

Realmente, me apunté a estas dos carreras porque no tenía mucha confianza en que el de Hondarribi saliera adelante y, por si acaso, me apunté a Gorliz. Y ahora resulta que se hacen los dos, y para más inri en Hondarribi estoy en el equipo tecnun A, que me van a llevar con el gancho toda la carrera.

La parte positiva de todo, es que voy a competir, que es lo que me gusta. Además, voy a nadar en competición y aguas abiertas, y con el de Deba ya serán 3 días antes de llegar a Madrid, no como el año pasado, que era la segunda vez (un día previo en Donosti con el equipo) que me metía al agua con el traje de toda la temporada y casi la lío.

El día después de Deba, la verdad es que no me encontraba muy bien (dormí fatal de lo cansado que estaba), pero al final acabamos haciendo 70 km (todo a rueda, sólo 149w) y mejorando sensaciones según pasaban los kilómetros, así que en Gorliz sé que no va a ser la carrera de mi vida, pero por lo menos, intentaré nadar lo mejor posible, aguantar los primeros kilómetros de bici que son los duros, y confío en que verme en competi me de alas los 5 km corriendo. Ya descansaré la semana que viene…

Y para Hondarribi, segunda experiencia por equipos de este año. Esta vez se unen Solis, Eukeni, Xabi y Mikel, con lo que el equipo es super-competitivo, con 2 “nadadores” (que pueden salir entre los 20 primeros del agua), “3 ciclistas” (que pueden hacer entre los 20 primeros en bici) y “3 corredores”. (entre los 30 primeros corriendo). 

Lo normal sería que fuera relativamente bien nadando, sufriendo como un perro en la bici, y bien corriendo, pero ya veremos, porque después del desastre táctico de Senpere cualquier cosa puede pasar.

De momento, a disfrutar!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s