Clasificatorio Madrid 2009

Ya está aquí el primer gran objetivo del año. No he hecho un entrenamiento específico para ello, si no que lo he combinado un poquito con entrenos largos hasta hace 3 semanas, y desde hace 2, compito los findes (el pasado por partida doble) para coger chispilla, y descanso entre semana. Esto va a hacer que llegue un poquito escaso de fondo para Zarautz, pero no ando muy sobrado en recuperaciones, así que prefiero llegar descansado a las carreras.

Los tiempos de natación de las últimas semanas no han sido muy buenos, más que nada porque estaba cansado. Ayer nadé en la piscina de 50 con neopreno, con unos tiempos discretillos, que analizaré más detenidamente la semana que viene.

Y hoy me he hecho 3 subidas a Estibaliz, que es bastante parecido a la subida de Garabitas. 2km (1,7 en realidad) al 3%. Y he comparado con datos del año pasado y de hace 3 semanas.

14/05/08: 319-345-310-339 (siendo la 1 y 3 medias y la 2 y 4 fuertes)

10/05/09: 365-345-355-344 (todas fuertes)

28/05/09: 374-367-362 (todas fuertes).

Creo que son datos para estar esperanzado de cara al sábado.

Objetivos: ser capaz de calentar en el agua, nadar con soltura (puede que sea sin neopreno y casi prefiero) y sin dormirme, hacer las subidas fuerte (350 w creo que puedo mantenerlos), y correr fluido. Con esto debería valer para clasificarme y así poder alargar la temporada hasta septiembre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s