Futbito… y de vuelta al Prado.

El sábado tuve jornada de convivencia con la cuadrilla…partido de futbito (4 contra 4 con porterias de hockey, en un lamentable espectáculo pero mi equipo ganó :), “vermucito”, parrillada, cervezas, terracita en Kutxi por la noche. Muy duro!! Hoy jueves todavía me duran las agujetas…Isquios, cuadriceps, dorsales, planta del pie…

Pero hay que seguir entrenando, y sigo con mi autoentrenamiento de natación: 3 días a la semana, con unos 2700m/día, y metiendo cada vez más Ae2.. aunque de momento con bastante recuperación. En Ae3 hago 1.20/100 sin demasiados problemas, pero en Ae2 no aguanto 2×200 a 1.30. Enseguida caigo a 1.34/100.. En Ae1, pues casi a 1.38… pero sin forzar demasiado.

Estoy intentando recuperar sensaciones más que hacer buenos tiempos, y he desterrado las “antipalas” o palas húngaras para mejorar el agarre.

Últimamente tenemos bastante ambiente en la piscina de 50 del Estadio. Aparte de los niños tocapelotas, Celaya, Pedro Oviedo, Alex Lucía y Arrate, la familia Aristi, Galdos.. Se está a gusto y se pasa rápido..

Y por fin he vuelto al Prado a hacer series. El martes, todavía con mucho dolooooor en las piernas hice 4×1000: 3.43,3.40,3.35,3.30, con 1’30” de recuperación al trote entre ellas. Con buenas sensaciones ( y sin pulsómetro).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s