Se acerca el objetivo del año.

Cangas de Morrazo: localidad pontevedresa cuyo nombre tengo en la cabeza desde hace meses, ya que es ahí donde se celebra el Cpto de España de Triatlón.

Es el objetivo prioritario de mi temporada, y desde que en febrero pude empezar a entrenar tras mi amigdalitis, todo ha ido enfocado a ello.

El objetivo cualitativo es mejorar lo del año pasado en Ferrol. El cuantitativo global, (y más díficil) meterme en el top 20 del grupo 30-34.

Más en concreto, la natación me gustaría hacerla mejor que el año pasado (23’12”). Y creo que sería factible, si no fuera porque me voy a ir 15 días a hacer la transpirenaica en BTT, y no creo que encuentre ningún lago donde echarme a nadar…

Para la bici, por fin hay circuito publicado :

Parece que son 4 vueltas a un circuito de 10km, con una subida de 2 km, en la que el primero es al 3-4% para acabar subiendo al 8%. Así que va a tocar hacer series de ese pelo… opciones que se me ocurren de momento: Zubizabal desde Ubidea, Maturana, Zaldiaran desde Berrostegieta…

Y corriendo, no creo que sea complicado hacerlo mejor que el año pasado (38.25) , donde llegué bastante tostado y encima me desconcentré con el número de vueltas..

Así que esta semana de fiestas de Vitoria, intentar salvarla como puedas, por lo menos nadando por la mañana para quitar la resaca y después a Pirineos.. Nada más volver, “competir” en Aritzaleku, y una semana antes de Cangas, el sprint de San Juan de Luz.

Alea jacta est:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s