Poco a poco. Ajustes varios.

Pasadas dos semanas del Cpto de España, he intentado activarme poco a poco. Más que nada, para dejar de ganar peso (2 kg en 2 semanas) y cuidar un poco la espalda. Así que, tras la segunda sesión de fisioterapia en Igaro, que ya me ha dejado bastante mejor y visita a mi podóloga para hacerme plantillas para la bici, he empezado a ir al gimnasio y a nadar un poco. La natación me va genial para la espalda, y no quiero perder sensaciones de agua. Mucha técnica, deslizamiento y brazadas muuuy largas. Muy a gusto.

Y hoy he salido a dar un paseito con la bici de carretera. Nada más salir por el portal ha empezado a llover un poco. Xirimiri, pero con lo que me había costado vestirme y preparar la bici no me iba a volver atrás. 20 km, hasta la cuesta del perro y vuelta, a 167 w (que no son pocos, pero tampoco era cuestión de mojarme demasiado tiempo y he acabado volviendo a 206w en 17 minutos ) y 93 rpm (casi no he metido el plato)  y 136 ppm en los que he comprobado que con las manetas más altas (he girado el manillar) voy más cómodo, que con acoples largos no voy a tener que modificar la posición y haciendo ajustes en las pantallas del Garmin. Al final lo he dejado con:

-una pantalla con: potencia instantánea, pulso y potencia del lap (importantísimo para las series y que no tiene el tamagochi de serie)

-otra pantalla: hora,velocidad,desnivel, tiempo total.

Me quedan otras dos pantallas, pero de momento lo vamos a dejar así.

Importante, no se me ha cargado demasiado la espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s