Passion.

Qué me mueve a estar desde octubre del año pasado buscando y probando monos, (labor sumada a la que ya hice con Iker el año pasado), a negociar con los distribuidores (aquí nadie regala nada), a ir con las muestras de un lado a otro para que todo el mundo tenga la opción de probarse el dichoso mono, a programar  reuniones de trabajo en función de una charla que tengo que dar en San Sebastián para intentar captar alumnos para el club, a dormir dos noches en un colchón en el suelo rodeado de polvo (gracias una vez más, Haritz), a levantarme un sábado a las 8 de la mañana para ir a hacer 3000m pagando, 6€ para entrar a una piscina municipal(estos de Donosti son pijos para todo), pasar 4 horas discutiendo alrededor de unas pizzas y bollería variada (sin siesta) la mejor forma de gestionar un grupo de 30 triatletas que además se empeñan en organizar un triatlón en Donosti en pleno verano… Y para terminar el fin de semana, de nuevo a las ocho de la mañana arriba, para andar en bicicleta por el Goierri en medio de la niebla y con el suelo mojado (pero qué maravilla cuando levantó).

A veces yo también me lo pregunto, pero realmente no es tan difícil. Un póster con esta frase decora mi habitación: “Nothing great in the world has ever been accomplished without passion.” – Hebbel

DTT

2 comentarios en “Passion.

  1. Yo tengo otra frase (en el ordenador), y la acabo de leer en “Kilometros de Sonrisas” del biciclown:
    En la vida todo da por el culo, menos el viento, que da de cara.

    Juas juas juas!!! Ánimo y gracias por todas las gestiones, coño! que vamos a ir niquelados a las pruebas, y con el mejor mono del mercado…

    di que si!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s