test de FTP

La primera medida para cambiar definitivamente el chip de LD a carreras de corta, ha sido volver a la bici de carretera.
La segunda, hacer un test de FTP, en Zaldiaran.
Tras un calentamiento (más bien calentón) de media hora a 186 w, he empezado la subida. Esta vez sólo, sin referencias… Pegaba bastante viento lateral, así que el calentón en la recta de Berrosteguieta ha sido de los buenos, 5 primeros minutos a 323w. Era más o menos lo que pretendía que me saliera, así que no he levantado el pie, aunque veía claro que no iba a ser capaz de aguantar. Los 12 primeros minutos he aguantado en 315 watios, pero luego me he hundido, que ha coincidido cuando he llegado a 179 ppm. Entonces, ya he bajado a 172 w para hacer lo que quedaba a sólo 270 w.
Resultado final: 304w ->FTP:274w. Más o menos como siempre.

Zaldiaran mayo 2010
Después he acompañado un rato a Borja, hasta Salvatierra,. En una de sus series de 15 minutos el con cabra y tapa: 264w. Yo con bici de carretera y Scirocco delantera, y A RUEDA!!, 273W. O sea, que definitivamente mi PT no marca de menos, y que lo del material “algo” influye. Algo más de un 35%, que es lo que tengo estimado que se ahorra yendo a rueda.

Luego me he ido sólo desde Agurain, con el viento en contra… Para totalizar 3horas a 202 w… Algo que no debería haber hecho en una semana de recuperación, pero bueno, ahí está. El mejor entreno largo (en watios medios) de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s