Hondarribi por equipos.

Entre lo liado que ando con las tapas de carbono y que todavía me estoy recuperando del mazazo moral de Hondarribi … un equipo parado, otro con caída y desperdigado y otro descalificado y después recalificado…  pues me ha costado un poco volver a escribir. Pero bueno, hay que sacar conclusiones de los errores, para que haya cosas que no vuelvan a pasar.

Siendo 13 los integrantes del equipo que queríamos competir, no podíamos hacer muchas más combinaciones, pero los está muy claro que es mucho mejor que sean de 5 en lugar de 4. La diferencia es muy grande en cuanto a relevos y ya no digo nada si alguno tiene un percance.

Si tuviera que hacer los equipos, los haría algo diferentes… me fastidia bastante porque creo que tenemos gente para meter un equipo seguro entre los 5 primeros. Pero bueno, no conocíamos a Dani , el estado de forma de algunos era una incógnita, no esperábamos que Beto pudiera correr a 3.45 como cuando era joven…

Me mojo: el equipo élite habría sido:
-Beto
-Mikel
-Solis
-Borja
-Dani
-Diego,


pero claro, luego quedaban 7 fuera, y de ahí no se pueden hacer 2 equipos más, y como dije en su día, nadie en este equipo se va a quedar NUNCA sin correr.

Aparte de esto, lo pasamos muy bien, estrenamos el mono nuevo de LG que tanto me ha costado conseguir, volvía a montarme en la cabra, que cada día me gusta más, presenté el primer prototipo de las tapas de carbono en sociedad,

Clipboard01

nuestra natación fue prácticamente perfecta, el kuki le echó dos huevos, conocimos a los nuevos, que van a encajar de puta madre en el equipo, tenemos a un diamante en bruto que me voy a encargar de pulir, y el domingo es Deba, donde todos podremos resarcirnos.

posturita

Respecto a la carrera:

natación muy bien. No sabemos los tiempos de los parciales (lo de la federación vasca con los chips es una puta vergüenza), pero salimos agrupados con Eukeni y Beto tirando y Solis y yo detrás, muy pegaditos.

4nadar

Momento de tensión en la primera boya donde adelantamos a dos equipos a la vez y me pierdo de los pies de Beto hasta que me pega un grito y enseguida reagrupamos de nuevo.

T1 lenta, no tanto como en Senpere, pero me cuesta mucho correr por la arena e iba bastante forzado. encima Eukeni se monta antes de la línea y le hacen bajarse. Nada más salir con las manos mojadas, casi se me escapa el manillar… creo que debería poner cinta.

Beto y Solis hacen la subida y yo me encargo de marcar el ritmo y vigilar a Eukeni. En el tramo de toboganes y zonas anchas tiro yo.

Hondarribi2010

Se pueden ver algunas cosillas:

  • subida1: 3 minutos a 306w
  • tramo toboganes 1:5 minutos a 285w
  • subida 2: prácticamente igual. 299w, 3.20
  • tramo toboganes 1:algo menos de 5 minutos a 296w.

Salimos a correr, después de conseguir meterme las zapatillas, poniéndonos enseguida a 3.45, pero antes de llegar al primer kilómetro, algo le pasa a  Eukeni. No sabemos si fue el ciático, un pinchazo tirón o qué. Pero la cuestión es se tuvo que tirar al suelo, y pasados casi 10 minutos cuando ya íbamos hacia boxes, de repente se nos ocurrió volver a intentarlo.. Y podía… así que pocquito a poco, nos volvimos a poner a 4/km. Y así hasta el final. Por lo menos terminamos.

El año que viene lo haremos mejor.

equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s