Onditz 2010. Previa.

Semana complicada en el trabajo que ha provocado que tuviera que hacer malabarismos para que la preparación previa fuera lo menos calamitosa posible.

Domingo (día después de Lekeitio). 30 km suaves (175w, no está mal) por los alrededores de Vitoria, resacosillo tras salir por la noche en Judizmendi (lo necesitaba) pero me encuentro bien.

Lunes: 50 km de bici cañeros, (211w y 148 ppm)  con 3 series de cinco minutos para intentar recuperar algo de chispa (que noté en Lekeitio que me faltaba). 303,308,291 por Marieta y alrededores con bastante viento. Nos es la mejor zona para intentar ir constante, pero no me fijaba en el PT. Era a tope y ya está. Al final, bastante tocadillo.

Martes. 2100 con 15×100 en la piscina de 50 con el neopreno (y aun así frío). Bastante constante, 1.24 y 139 ppm al final de cada una.

Miércoles: viaje a Madrid por la tarde. Llego a las 20.30 con 32ºC, así que casi que me voy a cenar directamente.

Jueves: 40 minutos de carrera continua a las 7.30 en ayunas por terrenos inexplorados entre Pinto y Getafe. Noto que salvo el día, aunque me noto como un elefante corriendo a esas horas y es impensable hacer ni un solo cambio de ritmo.  A 4’/km más o menos cómodo.

Viernes: tras llegar de Madrid el jueves, visita por la Gorbea sin pasar por casa y otra vez cena de trabajo. En la cama a las 0.30 así que esfuerzo mayúsculo para ir a la piscina a las 7 y hacer 1500 metros suaves, con algún 100 fuerte.

Sábado: otra vez resacosillo tras un día muyyy largo (aunque gratificante en lo profesional), 30 km viendo el pseudo campeonato de Europa de LD. Pensaba que iba a pasar envidia pero nada más lejos de la realidad… Bastante triste. Con lo bonito que lo podían haber hecho con 700 participantes, y hasta habrían ganado más dinero. En fin, ya veremos que pasa el año que viene  y sobre todo en 2012.

A lo mío. Buenas sensaciones,  en la bici aunque no estoy en mi mejor momento; nadando como durante toda la temporada. Sin sufrir, pero a un ritmo aceptable. Y la carrera a pie, me costará bajar de 3.40, pero va a ser el objetivo. Así que a nadar fuerte, tirar al principio en la bici hasta estabilizar remontando lo que pueda. Desde Usurbil, reservar algo para la subida a Igeldo, bajar con dos cojones,  y recuperar lo que pueda corriendo. Este es el plan. Lo que luego salga… lo contaré el lunes.

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