Cambio de posición en la cabra.

Tras ver el vídeo del stage en el pantano, y notarme “raro” la última semana, y sobre todo, ayer sábado, he decidido subir el sillín de la cabra 0,5mm, hasta dejarlo en 82 mm. También he aprovechado para adelantarlo todo lo que los raíles del Fizik dan de sí.

Desde que puse el Fizik tri2, a pesar de no haber tocado la tija, me notaba más bajo que con el Fizik Tri. Me di cuenta desde el principio, de que al ser más acolchado, podía bajar algo la altura, pero tampoco le di demasiada importancia.
Por otro lado, estos días me ha dado la sensación de que me cuesta bastante esfuerzo meter watios. Y finalmente y creo que lo más importante, el ángulo del fémur con el tronco creo que se me cerraba demasiado al llevar el pedal al punto más alto, lo que no ayudaba nada a mi psoas.

He intentado hacer el estudio habitual de ángulos, pero la verdad es que la diferencia es prácticamente inapreciable. Tendría que marcarme los puntos de las articulaciones (Con un rotulardor o con una pegatina), pero con el corte de digestión que tuve ayer, no tengo muchas ganas. Así que dejo el vídeo y ya lo haré algo más adelante.

Antes:

Después: Al adelantar el sillín,  se abre el ángulo del fémur con el tronco, pero se vuelve a cerrar al levantarlo.

Posición TT 82 adelantado

Hoy he salido un rato con Borja para probarlo en la carretera, que al final es lo que cuenta, y en principio sí que me notaba mejor, aunque tras pasar la noche vomitando y con diarrea no era el mejor día para sacar conclusiones. Volveré a probar el martes o miércoles, pero casi seguro que así iré a Pálmaces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s