El Rasillo de cameros. Análisis.

Ya han salido las clasificaciones, que han confirmado lo que más o menos me esperaba.

Natación: 11.00, parcial 12 (nunca había salido tan delante) que si están bien medidos, supondría nadar a 1.28. Muy bien. Yo creo que sería una de mis mejores nataciones, y estando bastante peor que en otros momentos de la natación, peeero:

Ciclismo: otra vez parcial 12, pero a más de 4 minutos de Iván y Gorka, que iban a relevos y yo sólo todo el rato, pero sigue siendo una barbaridad. En Lekeitio me metieron dos.

A pesar de ir a 173 ppm, 7 ppm por encima de mi media habitual en sprints, sólo hice 245w (268 normalizados), que es peor de lo que he hecho en estada distancia en toda la temporada… Rivas y Corella incluidos.

Running: Sin más: 16.58 (le di tarde al botón pero creo que no llegan ni a 4.5 km, aunque duros como ellos solos, con mucho rato a más de 4.30 en la ida), a medio minuto de Gorka, y recortando poquito a Eric Soria, que era el que me precedía. Iba a 180 ppm y ya no daba más de mí.

Conclusión: pasado de rosca, hice lo que pude (incluso más) en la natación, pero en la transición perdí mis pequeñas opciones, y los 20 km sólo, fuera de forma, fueron una agonía, aunque corriendo mantuve el tipo. Llegan a ser dos kilómetros más y me hundo.

Así que A DESCANSAR!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s