Evolución desde Arenales… cosas buenas y otras no tanto.

Como casi siempre, tengo la sensación de que una vez me ha pillado el toro.

Tenía 7 semanas desde Arenales a Calella, y ya sólo queda una y media. Esto ha pasado volando y me da la impresión de que no he hecho todo lo que quería, aunque tampoco tengo la sensación de haber perdido el tiempo… Situación confusa, que requiere de cierto análisis, para darme un poco de confianza.

Cronológicamente:

primera semana: bien, descansando bien y sin notarme cansado hasta que me pego un entreno el fin de semana siguiente de 3 horas a 190w… Garrulada.

La siguiente semana arranco de nuevo con el gimnasio, (otra vez) y el finde ya me pongo serio y arranco con las series de 4×10′ a 250w.

La tercera: me centro en bajar de 7.30 en 500 y lo consigo… pero me voy a Brighton a ver a mi bro (hay cosas más importantes que el triatlón), con lo que en 5 días sumo 55 minutos corriendo y dos paseos por el gimnasio.

Así que llega mayo y me empiezo a agobiar: series cortas de 5 minutos a 250w en el velédromo haciendo pruebas varias e intento concienciarme de que necesito empezar a hacer tiradas largas de una puñetera vez corriendo…La primera 1h15. El finde, salida muy buena con Borja por Bernedo a 192w.

Y en la última semana, dos sesiones más de velódromo, mis primeros 100 km en solitario con (4×250, con menos ppm que en la primera vez), otra tirada de 1hora cómodo, y otros 85 con Borja con series de 2o minutos cómodos a 220w.

Para terminar, esta semana por fin he pasado de 1h30 corriendo, a 4.10 y 162ppm y acabo de hacer 7.16 en 500m, con la motivación de correr mañana en Hondarribi.

De la parte menos buena, pues he descuidado bastante el trabajo abdominal, y además de los efectos visibles, estoy empezando a notar dolores lumbares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s