Duatlón de Egüés CRI. Previa.

Tenía ganas de correr un duatlón sprint sin drafting, y en este caso, será hasta en la carrera a pie, en el duatlón de Egüés contrarreloj, con salidas cada 30 segundos (creo). Parece que será divertido.

Llevo dos semanas casi sin entrenar (y esto sí que es verdad) entre vacaciones, viajes de trabajo y líos varios, así que si algo voy a estar es fresco. Más todavía con el pronóstico del tiempo que dan para el domingo, con lluvia, viento norte de 30 km/h y 5 graditos… Con estas condiciones, si fuera un duatlón normal, ni hubiera planteado ir, pero como digo, tengo ganas de probar cosas nuevas.

La gran duda que tengo es si merece la pena ir a tope o no desde la salida. No hay grupo que pillar, así que igual lo más conveniente es guardar un pelín corriendo para poder empujar en condiciones en la bici. Pero claro, si en lugar de correr a 3’20 corres a 3.30, en 5 km son 50 segundos… Que ya no son tan fáciles de recuperar en la bici. Lo maduraré un poco durante el sábado aunque luego en carrera saldrá la que tenga que salir.

En la bici no hay secretos. Aquí sí que hay que darlo todo, y en este caso sí que hay que hacer el mayor número de watios posible… ya que luego sólo quedan 2,5 km que se acabarán como se pueda. Supongo que debería andar por mi FTP. Ya veremos si soy capaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s