Triatlón de Lekeitio 2012. Previa.

Y casi sin recuperarnos del fin de semana de Zarautz + DST (o más bien, sin casi), llega otro de los clásicos. Lekeitio. El triatlón de los golpes y patadas en la natación, de la agonía en Milloi, del giro de 180º en bajada donde casi siempre pierdo al grupo, de la subida al faro corriendo y una de las llegadas más bonitas del triatlón en Euskadi y donde el año pasado casi me dejo allí la cabeza y algo más por volver al coche sin casco.

Se van acabando las oportunidades. Es lo que tiene concentrar la temporada en tres meses y que uno entero estés lesionado. Es un terreno que otros años me iba bien, con tiempo para respirar algo antes de empezar a subir y con bajadas fáciles.

Estreno neopreno. Esta vez, mío. Xterra Vector ProX3 (al 50% en xterrawetsuits.co.uk), talla SLO.  Bastante más parecido al Sailfish One que al Blueseventy Helix.

Ayer hice una pequeña prueba en el pantano, bastante satisfactoria, pero como siempre, es fundamental colocarlo todo en su sitio. Sólo espero que tras tenerlo una noche con él en agua, me cueste menos ponérmelo en Lekeitio que lo que me costó ayer en Ullibarri.

Espero veros allí a muchos, y ya que parece que los golpes serán inevitables, por lo menos, no nos peguemos entre amigos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s