Triatlón olímpico Donosti. Previa.

El domingo se cumple el décimo aniversario de mi debut en el triatlón, que fue en el Memorial Onditz, de San Sebastián. Por ese y otros muchos motivos (los cinco años que viví allí durante la carrera, que es la sede de mi equipo, la belleza natural de la bahía) para mí siempre es especial correr en Donosti. Me da pena que se haya convertido en una carrera masificada, que se les ha ido de las manos y que cada año es un caos un poco más grande, pero este año he vuelto a caer y me he inscrito junto a 18 compañeros de equipo más.

Esta semana casi no he entrenado. Entre la recuperación de la caída de Lekeitio y viaje de trabajo, he conseguido sumar 1 hora de carrera a pie, 2 de bici y 2000 metros de natación. O sea, recuperación. Pero más que la física, he intentado recuperar la parte mental. Creo que ya se nota que estoy bastante desanimado. Las cosas no me están saliendo como esperaba, más que porque yo no ande, porque todos los días me está pasando algo. Pero siendo de sangre navarra y alavés de nacimiento, a cabezón no me gana casi nadie. Así que seguiremos insistiendo.

No obstante, además de insistir, hay que poner remedio o solución a las causas de los problemas (incluyendo los percances y los de mi cabeza) y en eso estamos.

Aunque nunca me han salido grandes carreras en Donosti, no sé porqué me da, que el domingo van a salir bien las cosas. El objetivo es mejorar lo de 2010 (en 2011 todavía tenía la cabeza como un sonajero y me pasé la carrera dando vueltas con un megáfono a 35ºC)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s