Triatlón Sprint Tudela. Previa.

Tras otra semana de recuperación, entrenar poco y sin mucha intensidad, pero sin dormirme, llega uno de mis clásicos del verano. Entre mis favoritos: al ladito de Valtierra, familiar, bonito y exigente (que sea plano no quiere decir necesariamente que sea fácil), con natación en el Ebro incluida.

Nunca me ha salido bien. Desde mi primera participación en 2002, en la que cogí la bici el cuarto por la cola tras más de un minuto intentando quitarme el neopreno ante la desesperación de mi hermano y me pasé 20 km persiguiendo a un grupo de 30 (sin éxito, claro). En 2009 ya lo hice mejor, pero me quedé del grupito bueno en bici por gañán, en 2010 no pude correr porque estaba tocado de la espalda y en 2011 todavía estaba con la cabeza tocada desde Lekeitio y casi no había cogido la bici.

A pesar de que coinciden 4 carreras en el mismo fin de semana, y tres de ellas en Navarra, alguien tendría que dar explicaciones por esto, hay más de 200 inscritos, de lo cual me alegro, sobre todo por toda la gente del S.D.R. Arenas.

Están los buenos de siempre, y luego habrá que intentar meterse en el grupo de atrás. Salida desde el agua (otra asignatura pendiente), acertar con la corriente, intentar hacer bien la transición y apretar. Una vez en la carretera principal, habrá que ver cómo está la situación de carrera (más que nada dónde está mi primo Iñaki), pero no creo que venga ningún grupo grande interesante por detrás.

El objetivo, claro: mejorar lo del año pasado (30º)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s