Llegó la semana del Mundial

Ya está. 3 semanas de carga, sin incidencias. Milagro!

No del todo ordenadas, pero metiendo el volumen que quería en la bici, sobre todo en la última semana, entrenando bien corriendo, aunque como siempre menos kilómetros de los planificados (pero no tan pocos como los del año pasado) y algo menos nadando pero metiendo un par de días de aguas abiertas y neopreno.

Estoy mejor que el año pasado para el Challenge. Los números lo dicen, pero también mi cabeza y mis sensaciones. Tengo más confianza en lo que llevo dentro y sé que muy mal voy a tener que estar para arrastrarme por la calles más emblemáticas de mi ciudad como lo hice por la endomoniada recta de Calella.

Es la carrera de mi vida, la que lo tiene todo, con la que sueñas durante todos los entrenamientos y la que tengo entre ceja y ceja desde hace dos años. Cuando los isquios me tiren corriendo, sé que va a haber muchas otras cosas que me van a hacer seguir hacia adelante.

Toda esta épica y emotividad están muy bien, pero si se ponen los medios para evitar tirar de ellas, mejor. Así que esta semana: natación para no perder sensaciones en un medio hostil, unos cuantos cálculos para estimar el FTP objetivo, fisioterapia en Igaro para ponerme en el sitio, descanso y cuidado con la alimentación, al aire acondicionado… etc.

Ya queda menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s