A falta de 5 días, vistazo atrás.

Últimamente, en la grupetilla de entrenos, discutimos mucho sobre números, sobre formas de entrenar, sobre lo que la gente pone en sus blogs, si interesa, si no, si hay que poner lo que entrenar.

En mi caso he hecho un ejercicio individual para ver lo que he entrenado este año, porque tiene toda la pinta de que ya no competiré más alla del 29J.
Lo publico. Habrá gente que a la que le resulte interesante y gente a la que no le diga nada. Mi opinión es que a la mayoría no le va a aportar nada, porque esos números, sin intensidades no dicen nada.
Yo los pongo para darme cuenta de lo que me ha costado llegar a la oportunidad que voy a tener el domingo porque todos los años digo que no puedo entrenar más, pero al año siguiente siempre entreno más. Esta noche cuando volvía a casa a las dos de la mañana dejando a mi cuadrilla en el casco viejo, me daba cuenta de que tengo 33 años y llevo ya 11 entrenando.. Un tercio de mi vida. En fin, ahí van.

Natación: 322.550 m

ciclismo: 6250km

carrera a pie: 540 km.

(no lo llevo en excel y no he conseguido sacar sólo lo de esta temporada en el Sporttracks)

Como siempre digo, he tenido la impresión de que más que esto ya no podía hacer, bien por capacidad física o limitaciones sociales, laborales, familiares, etc. A algunos les parecerá poco a otros mucho… Es lo que hay y con lo que nos plantaremos en Landa a las 8:40 de la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s