Nueva etapa.

Mañana se abre una nueva etapa en mi vida deportiva. Aunque esta temporada pasada ha sido en la que más he mejorado en la natación, me he visto obligado a buscar otro entrenador de natación.

Las relaciones a distancia, en la vida en general, y en este caso, con los entrenadores “on-line” en particular, son complicadas. Hace falta confianza mutua. Cuando deja de existir, la situación se complica, aparecen las tiranteces y al final se rompe. No voy a darle más vueltas a este tema, que bastantes quebraderos de cabeza me ha dado y horas de sueño me ha quitado. Yo tengo la conciencia muy tranquila, creo que he hecho lo que tenía que hacer, esforzándome todo lo que he podido, muchas veces más de lo que creía que era necesario, pero era parte de mi compromiso. Como digo, esta etapa ya ha acabado, toca ser agradecido, quedarse con lo que he mejorado y mirar hacia delante.

Mañana empiezo con Oscar Abad, que ya estuvo ayudándonos en el equipo un par de años, pero ahora me ayudará de forma más personalizada. Tiene experiencia más que de sobra, tanto en natación como en triatlón, le tengo muy cerca, nos conocemos y sabe perfectamente cómo nado. Aunque no le vaya a tener en el bordillo todos los días, estoy seguro de que voy a mejorar. De momento, lo que es seguro es que voy a ir a la piscina con una ilusión que hace tiempo que ya no tenía.

2 comentarios en “Nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s