Y este año toca….: ¡Bronquitis!

Parece que no hay manera de tener una temporada sin sobresaltos. Cuando no son las anginas (esto parece que ya está milagrosamente solucionado), son caídas, lesiones musculares… Este año ha tocado bronquitis. Por lo menos, una novedad.

Así que estoy tumbado en el sofá, rodeado de antibióticos y pañuelos de papel en lugar de estar metiendo una sesión de 5 horas de bici, que es para lo que me había cogido vacaciones, y encarar con algo de garantías los dos meses previos a los 200km de Abu Dhabi que ya me están empezando a agobiar.

Una pena, porque todo iba sobre ruedas, ya me había hecho de nuevo a la postura de la Blue, pero siempre tiene que pasar algo. Esperemos que esto sea todo, (no creo) y que para la semana que viene ya pueda dormir sin ahogarme en mocos y sudor y pueda empezar a volver a entrenar.

La San Silvestre cae en el último día de antibióticos. Muy mal tengo que estar para no correr mi carrera preferida, pero cada día que pasa lo veo más complicado. No parece el calentón más adecuado para curar una enfermedad respiratoria.

También parece que me quieren mandar unos meses a mi “amado” Getafe a trabajar, lo que ya le daría un punto épico a la temporada, pero como tampoco está nada claro a corto plazo, tampoco le voy a dar muchas vueltas de momento que con lo de ahora ya tengo bastante.

Como dice mi compañero de despacho:

La paciencia hace más leve lo que no tiene enmienda.” Quinto Horacio Flaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s