Fin de semana de Triatlón en Saint-Pée. Previa.

Hace unos años juré que nunca volvería a correr en Francia. Los franceses y yo no nos llevamos bien y lo que me hicieron en San Juan de Luz no se lo perdonaré nunca. Pero una crono por equipos y un olímpico sin drafting, son mis pruebas favoritas y una tentación demasiado fuerte para volver a dejarla pasar.

Es una pena que no haya muchas más pruebas así, cuando me parece que son las más espectaculares con diferencia, pero son más complicadas de organizar, se recauda menos con ellas, así que probablemente, terminarán desapareciendo. Por lo tanto, otro motivo más para hacer doblete este fin de semana, aunque en 2010 ya lo hice y me pasó factura, creo que la preparación que llevo ahora no tiene nada que ver con la de entonces, y no creo que me afecte tanto. Sin embargo, esta semana he estado bastante cansado, supongo que por la asimilación de la carga de Benicassim. No estoy acostumbrado a doblar, y a pesar de que dormir 8 +1.5 horas todos los días, hacía que no me encontrara especialmente cansado, al llegar a la realidad de mi trabajo y ritmo de vida diaria, lo estoy pagando con cansancio y un cargazón lumbar bastante seria. Una vez puesta la excusa, a las carreras:

El sábado, crono por equipos. Mixto. Si no pasa nada raro con las inscripciones (que todo puede pasar), voy en el equipo Golden con Solís, Ainara, Alberto y Kepin. Equipo muy competitivo, con el que creo que haremos mejor natación que otros años cuando nadábamos sólo chicos, intentaremos hacer lo posible para llevar a Ainara muy rápido en la bici sin tirones y a correr como podamos (espero que no demasiado rápido, que corro el domingo de nuevo!!)

Y como digo, el domingo, a las 13:30, (vaya hora) olímpico sin drafting. Cambio a los rivales mediterráneos y madrileños por los de toda la vida. Aimar (que está en todas partes), Rozas, Bizkarra, Okamika, Regillaga, Eizaguirre… Siempre han quedado por delante de mí. A ver qué pasa este año.

El objetivo es volver a encontrar el ritmo nadando en competición, ir a muerte (de verdad) en bici, que ya tengo ganas de ir a tope en la Blue sin andar guardando, y correr, correr rápido, todo lo rápido que pueda. Aunque no me noto nada ligero en los entrenamientos, sí que me veo consistente y los 150 km del mes pasado tienen que salir por algún sitio. Como siempre, el puesto será una consecuencia de lo bien que haya hecho las tres cosas anteriores.

Y lo más importante, a disfrutar del triatlón y de la compañía de mucha gente que realmente merece la pena.

Un comentario en “Fin de semana de Triatlón en Saint-Pée. Previa.

  1. Ainara creo que nadará tranquila y podrá hacer buena bici. Esa tía es dura de cojones! Corriendo andarás muy sobrado. A ver si lo hacéis en 3’50”/km.

    Dadle caña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s