Primer objetivo fijado para 2014

Aunque no quería apuntarme a ninguna carrera de la temporada 2014 con tanta antelación, las plazas del triatlón de Vitoria estaban a punto de terminarse, así que he tenido que inscribirme ya.

Realmente, tenía pocas dudas de que quería correr. Otra cosa será cómo llegue de forma, pero como de momento las cosas van bien (ya veremos a partir del mes que viene), pues me he inscrito a la carrera que más me gusta, por supuesto en Media Distancia.

No me hacía demasiada gracia lo de participar en una carrera en la que se corren dos distancias al mismo tiempo. Ya lo hice en Abu Dhabi, y la sensación de estar perdido, de no saber dónde estás, de sentirte fuera de carrera, es enorme. En cualquier caso, es mucho peor para los que compiten en la distancia larga, así que es algo que no he valorado demasiado. Hay gente que opina que el Half será el segundo plato de la carrera. Bueno, puede ser, pero tengo confianza en que los organizadores tendrán en cuenta que no hemos pagado una inscripción de segundo plato, ni mucho menos, y el trato será acorde a lo que hemos tenido siempre en la carreras con Ascentium.

 Para mí será un día de revancha. Evidentemente, ni es la misma distancia ni es la misma competición en la que julio sufrí una de las decepciones más grandes (si no la mayor) desde que hago deporte. No es lo mismo, pero el pasar diariamente dos o tres veces por las zonas donde transcurrió la carrera hace que no pase ni un día sin que me venga el recuerdo de tanto sufrimiento a la cabeza y que además han hecho que se borren los del Mundial de 2012.

Por eso, además de porque  me encanta el circuito y para mí no hay nada como correr en casa, necesito volver a correr en Vitoria, para conseguir olvidar esa pesadilla, volver a sentirme seguro en la natación, fuerte en la bici y rápido corriendo. Y por eso volveré a estar, una vez más, en Landa el 13 de julio con el único objetivo de llegar a la Plaza de España con una sonrisa y satisfecho por haber podido sacar todo lo que haya podido entrenar hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s