Mesociclo 2 y EL CAMBIO.

Fin del segundo mesociclo. Pero esta vez, es mucho más que el fin de un grupo de 4 semanas. Es el fin de una etapa en la que entrenaba de forma estructurada, con horarios más o menos fijos, pero de forma ordenada.

Pero el día 17, todo cambió en mi vida. Por fin llegó el cambio que llevábamos esperando tanto tiempo y que iba anunciando.

Se llama Adrián y va a cambiar mi vida para siempre. Lleva ya más de una semana con nosotros y ya estoy viendo lo que va a suponer, pero de momento, lo estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba. De momento duerme bien, y aunque mi nivel de actividad durante el día se ha multiplicado, me noto con más energía que nunca para hacer cualquier cosa, estoy viendo dónde podemos encontrar los huecos para entrenar y parece que esto no va a ser el fin de mi vida como triatleta aficionado.

Claro que ahora estoy de vacaciones y el día 7 de enero habrá que volver a trabajar, pero creo que vamos a ser capaces de hacerlo.

Hay varias opciones: Natación a las 7 en la piscina del Estadio (un saludo a la Corporación del Ayuntamiento de Vitoria y al Servicio de Deportes que no les da la gana de abrir ninguna piscina municipal antes de las 8 de la mañana), nadar en Iparralde en lugar de en Mendi para reducir tiempos en desplazamientos, algún día corriendo en ayunas (sólo lo había hecho una vez con 19 años) y he visto que no es tan terrible, rodillo intenso por las tardes, las salidas “largas” de bici el fin de semana madrugando un poquito…Además, tengo multitud de ejemplos de gente de mi alrededor que lo ha conseguido, no sin esfuerzo, todo sea dicho.

Por otro lado, tendré que ser lo más eficiente posible en todo. En los entrenamientos, cada brazada, cada pedalada y cada zancada tienen que contar y habrá que seguir puliendo la técnica tanto en la natación como en carrera a pie para que cada impulso me lleve un poquito más lejos con el mismo esfuerzo y, por último estoy haciendo algunos retoques en la postura de la cabra para que me cueste meter menos los watios y mejorar la aerodinámica para que cada watio me lleve un poquito más rápido

Pero bueno, eso será otra historia. De momento, planto aquí los números de este mesociclo, que para haber estado 5 días en el hospital yendo y viniendo, sin entrenar ni un minuto,  no ha estado mal del todo

Mesociclo

1

2

Natación

20800

21850

m

Ciclismo

16

19,25

h

BTT

11

7

h

Rodillo

4

5

h

Carretera

7,25

Spinning

1

h

Carrera a pie

20

30

km

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s