II Duatlón de Valtierra. Previa.

Una pequeña previa del Duatlón de Valtierra, una de las carreras que más ilusión me hacen del año, por correr en mi segunda casa compitiendo por la carretera en la que aprendí a andar en bici, delante de mi familia…

Sólo me ha dado tiempo a mirar muy por encima la lista de inscritos: Creo que de los primeros del año pasado estamos todo, más Igor Flores que el año pasado no estuvo. Así que probablemente, el guión será parecido al del año pasado, pero con algunos cambios: Ibai Alba anda este año mucho más en bici, por lo que igual no le podemos ni coger entre cuatro tíos tirando, Igor Flores supongo que correrá como suele hacerlo, palo tras palo y creo que Iñigo Sevillano este año está más rápido que el año pasado corriendo.

Así que parece que la carrera será más difícil, pero también más bonita. He entrenado muy poco esta semana, pero no es una excusa. Era lo previsto. Estoy muy justito y ya me cuesta hasta recuperar de un triatlón Sprint.

Por otro lado, voy con la temporada hecha, una temporada preciosa en la que he obtenido los mejores resultados de mi vida y eso me da tranquilidad para afrontar la carrera sin ninguna presión, con ganas de pasarlo bien y a poder ser dar un poco de espectáculo en el pueblo como creo que ya dimos el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s